Altimate incorpora Check Point Virtual Systems a su oferta

Negocios

Check Point Virtual Systems, el nuevo servicio que ofrece Altimate, es muy útil para sus socios con varias unidades de negocio enfocadas a clientes diferenciados.

Altimate incorpora a su oferta de soluciones de seguridad la nueva herramienta de protección del fabricante de software de seguridad Check Point, la Check Point Virtual Systems, que tiene como objetivo facilitar la combinación de varias protecciones Software Blade.

Con este nuevo servicio en su oferta, el mayorista Altimate podrá a partir de ahora, de acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la propia empresa, ofrecer a sus partners “la posibilidad de consolidar los gateways de seguridad, minimizar los costes a las empresas y facilitar la aplicación de soluciones para la cloud privada”, ya que Altimate incluye el nuevo sistema operativo unificado de 64-bit GAiA.

Por su parte, el nuevo SO que ofrece Altimate a través de Check Point permite la combinación de todas las soluciones anteriores de Software Blade como Firewall, VPN, Intrusion Prevention (IPS), Application Control, URL Filtering, Anti-Bot, Antivirus e Identity Awareness, además de que 64-bit GAiAofrece ocho veces más conexiones simultáneas que en versiones anteriores, como VSX.

Check Point Virtual Systems es muy útil para las empresas con varias unidades de negocio enfocadas a clientes diferenciados, ya que posibilita tener un sistema de seguridad consolidado al tiempo que mantiene la independencia de las tareas TI.

Lea también :