PUBLIRREPORTAJE: Equipos y soluciones de impresión HP para PYMES y mercado empresarial

Negocios
HP

Con esta serie, HP presenta sus productos diseñados para reducir al máximo los costes de impresión y mejorar la productividad empresarial.

La gama de equipos, soluciones, aplicaciones y software de gestión documental de HP permite la optimización de recursos y movilidad para entornos profesionales. El portafolio incluye novedades para empresas de todos los tamaños y necesidades. Con esta serie, HP presenta sus productos diseñados para reducir al máximo los costes de impresión y mejorar la productividad empresarial. Unas innovaciones centradas en la propuesta de valor de la movilidad (a través del ePrint o Wireless Direct), la conexión web, el Cloud y la gestión eficiente de los flujos de trabajo para entornos empresariales.

La conexión web de los equipos permite acceder a un mundo de aplicaciones pensadas para ejecutar tareas de gestión documental más rápidamente. A través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder directamente por medio de la pantalla del equipo o la web, se podrán descargar próximamente aplicaciones orientadas al negocio. Por su parte, el flujo de trabajo en la nube permite a los equipos HP la captura, digitalización, envío y recuperación de documentos almacenados en la nube, de forma sencilla.

Las novedades presentadas por HP se estructuran en los siguientes bloques:

Equipos de láser profesional para PYMES

La apuesta de HP en el sector de las pequeñas y medianas empresas se complementa con equipos de inyección de tinta profesional e impresoras LaserJet.

  • La gama de impresoras mono función a color HP LaserJet Pro LaserJet Pro 300 Color M351/400 Color M451 está pensada para grupos de trabajo de hasta ocho usuarios que necesitan impresión en color de calidad profesional, fácil de usar, asequible y conectada a la red. Los principales aspectos y mejoras son la velocidad idéntica en color y blanco y negro, las posibilidades de impresión móvil gracias a las tecnologías ePrint, Wireless Direct, AirPrint, el sistema de Auto On y Off para el ahorro energético y los tóneres de alta capacidad.
  • Las multifunción a color HP LaserJet Pro 300 Color MFP M375/400 Color MFP M475 están pensadas para equipos de trabajo de empresas medianas y pequeñas que necesitan color con calidad profesional. Estas multifuncionales disponen de una pantalla táctil que facilita la gestión de los flujos de trabajo y de gestión documental. Asimismo, incluye impresión dúplex estándar y la capacidad de gestionar la impresión mediante la herramienta HP Web Jetadmin.
  • La monofunción HP Laserjet 400 M401 ha sido pensado para pequeños equipos o individuales de empresas de cualquier tamaño, que buscan una impresión asequible, fácil de usar, con máxima calidad y fiabilidad. Esta impresora ofrece innovaciones como la impresión móvil (ePrint, AirPrint), una pantalla táctil a color con aplicaciones empresariales.
  • La HP Laserjet 400 MFP M425 es una multifunción de alto rendimiento, conectada en red, para PYMES y entornos empresariales que buscan aumentar su productividad y mejorar el flujo de trabajo. El equipo ofrece impresión dúplex, copia y escaneo, fax, escaneo al email y escaneo directo a carpetas.
  • La impresora HP TopShot LaserJet Pro M275, única en su clase, es una multifunción equipada con un brazo articulado con escáner cenital que captura, gracias a la tecnología  HP TopShot Scanning, seis imágenes separadas de un documento o un objeto 3D para generar así un fichero escaneado optimizado del producto.

Equipos láser para gran empresa

  • La nueva serie HP LaserJet Enterprise 500 Color M551 permite afrontar trabajos de impresión de alto volumen con facilidad, siendo un 8% más rápida y consumiendo un 19% menos de energía que la impresora que sustituye (CP3525).
  • Por su parte, la gama de impresoras HP LaserJet Enterprise 600 M601/602/603 ofrece impresiones a color realistas y nítidas gracias la tecnología HP EasyColor. La precisión puede ser aumentada con HP ImageREt 3600 y la tecnología de tóner HP ColorSphere. El equipo permite gestionar trabajos directamente de la impresora con un visor a color de cuatro líneas, y permite imprimir con facilidad desde una unidad flash.
  • El modelo HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 es una impresora multifuncional monocromo pensada para grupos de trabajo que tengan necesidades de volúmenes medios de impresión, así como funciones avanzadas de copia, fax y escaneo. Cuenta con velocidad de impresión de hasta 42ppm, capacidad de entrada de papel de 1.600 hojas, pantalla táctil de 8 pulgadas y consumo de energía reducido gracias a tecnologías como Auto-on/ Auto-off y HP Instant On.
  • La HP LaserJet Enterprise 500 Color MFP M575 es ideal para volúmenes medios de impresión en monocromo que precisen imprimir documentos en color, con una elevada calidad y resolución y funciones avanzadas para la gestión documental profesional. También dispone de tecnologías que permiten la impresión móvil: HP ePrint, Airprint, Directprint.

Novedades de escaneo profesional

  • El HP Scanjet Enterprise 7000 s2 está pensado para mejorar el rendimiento y agilizar el flujo de trabajo, utilizando un escáner rápido y confiable. Escanea hasta 45 ppm/90 ipm monocromático y escala de grises; 45 ppm y 70 ipm en color y permite obtener imágenes de alta calidad y consistentes con HP AccuPage.
  • La estación de trabajo de captura de documentos HP Scanjet Enterprise 7000nx está diseñada para los directores y los usuarios de TI en entornos empresariales gestionados que necesitan redes y seguridad avanzadas, incluyendo un disco duro seguro de alto rendimiento de HP cifrado. Escanea documentos a doble cara con una velocidad de hasta 40 ppm/80 ipm en negro y en escala de grises; y hasta 35 ppm/70 ipm en color. Además garantiza la captura fiable de los escaneos con las tecnologías HP Precision Feed2.
  • El HP Scanjet Enterprise 8500 fn1 es el escáner más potente del portfolio de HP. Se trata de una potente estación de escaneo con red integrada, ideal para grupos de trabajos que operan con sistemas de impresión gestionados y con necesidades de escanear en grandes volúmenes, así como de compartir la información generada entre varios usuarios de su organización. Destaca tanto por las características de escaneo (velocidad de 60ppm/120ipm), como por un manejo del papel gracias a la tecnología HP Precision Feed.

Lea también :