EBay mejora PayPal con la compra de Card.io

Negocios

Card.io tiene una tecnología capaz de leer tarjetas a través del smartphone y puede ser usada tanto en terminales con Android como en los basados en iOS.

PayPal, la empresa especializada en pagos, ha adquirido Card.io, una empresa especializada en el reconocimiento de tarjetas a través del smartphone. Esta aplicación de lectura de tarjetas puede usarse tanto en terminales basados en Android como en iOS.

Tras el cierre del acuerdo, los trabajadores de la sart-up Card.io pasarán a formar parte de la plantilla de Paypal, división de pagos del portal de subastas eBay.

Según una publicación de Ferguson-Hill, vicepresidente de Productos Globales de PayPal, en el blog oficial de la empresa, ambas compañías llevaban tiempo colaborando y PayPal se dejó impresionar por ” la creatividad y el empuje de sus empleados” y por ver en ellos “un equipo apasionado e independiente capaz de enfrentarse a los problemas complejos”.

Card.io ofrece tecnología a los desarrolladores para capturar información de tarjetas de crédito mediante el uso de la cámara en un teléfono inteligente. Dice Ferguson-Hill que esta tecnología seguirá estando disponible para que los desarrolladores puedan continuar usándola en sus propias aplicaciones.

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor