Samsung abre una tienda en Canadá parecida al Apple Store

Negocios

Esta será la primera tienda en el norte de América y tiene un estilo similar a las Apple Store del principal rival de la empresa de Corea.

El Apple Store es un modelo de tienda a imitar por las tecnológicas teniendo en cuenta su popularidad y las grandes ganancias que dan a la empresa de Cupertino. Samsung es la última en adentrarse al mundo retailer abriendo su propia tienda física en la ciudad canadiense de Vancouver.

La tienda tiene una superficie de 140 metros cuadrados y muestra todos los productos de Samsung, con un diseño similar a las tiendas del principal competidor de la empresa en el mercado smartphone.

Esta se trata de la primera tienda en el norte de América de la marca. Samsung ya tenía en Vancouver una pequeña tienda que abrió en verano de 2010, cuando los Juegos Olímpicos de Invierno, en la que los clientes podían ver todos los productos de la marca y fue un gran éxito.

Las tienda da la oportunidad a los usuarios para usar todos los productos lanzados por la marca, desde la Smart TV, hasta los smartphones, tabletas y ordenadores.

Microsoft es otra de las que va a entrar en el mercado retailer y, según las últimas informaciones, para julio de 2013 habrá 44 tiendas físicas, mientras que en un plazo de dos a tres años, Microsoft podría contar con 75 tiendas más.

Google es otra marca que también podría querer abrir su propia tienda en Dublín, ciudad en la que se encuentra su sede europea.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor