Juan Macías y Michel Gironde, nuevos directores generales de Osiatis

NegociosProtagonistas

Hasta ahora, Macías se encargaba de la zona centro norte, mientras que Gironde era responsable de las actividades de Osiatis en el Mediterráneo.

Osiatis ha reorganizado su cúpula directiva nombrando a Juan Macías y Michel Gironde como los dos nuevos co directores generales, para unificar esfuerzos.

Hasta ahora, Macías era director regional de la zona Centro-Norte, mientras que Gironde era el responsable de la zona Mediterránea, de la compañía, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones.

A partir de los nuevos bombramientos, Juan Macías será responsable general de “las áreas vinculadas al desarrollo comercial y generación de nuevos negocios, con responsabilidad sobre la fuerza comercial, de preventa y la administración comercial, el área de Marketing, las relaciones con los socios tecnológicos y el departamento de Consultoría e Ingeniería” de Osiatis, de acuerdo al comunicado emitido por la misma compañía.

Por su parte, Michel Gironde dirigirá las áreas de gerencia y de producción de servicios recurrentes. Entre sus responsabilidades se encuentran, según un comunicado de Osiatis “el departamento Administrativo-Financiero, supervisar las funciones de contabilidad, facturación, cobro, compras, logística y sistemas de información, el departamento de Recursos Humanos, el de Calidad y Seguridad y el de Operaciones”.

Lea también :