Microsoft anuncia nuevos incentivos para el canal

Negocios

Los nuevos productos que Microsoft lanzará tras el verano, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure y Office 365, buscan la cooperación con el canal.

Microsoft inauguró ayer en Toronto, Canadá, la Conferencia Mundial de Partners 2012 de Microsoft, en la que se anunciaron muchas novedades para el canal de la empresa.

Además de confirmarse que el Windows 8 verá la luz a finales de octubre, como ya se rumoreaba, también habrá nuevos productos y servicios que, según palabras de Microsoft, abren nuevas oportunidades para sus más de 640.000 socios.

Según las declaraciones del mismo Steve Ballmer, CEO de la empresa de Redmond, “con Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades para que hagamos cosas conjuntas e increíbles con nuestros clientes nunca han sido mayores”.

Por todas estas novedades que Microsoft lanzará al mercado tras el verano, Ballmer habla de que este será “el año más grande de nuestra historia en cuanto a lanzamientos de productos y servicios”.

Así, por ejemplo, Kurt DelBene, presidente de la división de Office de Microsoft explicó algunas oportunidades concretas para el canal como el Office 365 Open que es “una nueva forma que los partners tienen para vender Office 365, ya que establece un modelo de distribuidor tradicional, permitiéndoles obtener más ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una factura única y ser dueños de la relación con el cliente”.

Por otro lado, las actualizaciones del Office 365 Advisors Program, permiten a los partners más activos ganar más por adelantado. Así, aquellos que venden más de 150 seats tienen opción de obtener mayores beneficios, según la nota de prensa de Microsoft.

Lea también :