Westcon adquiere Afina y amplia su presencia en Latinoamérica, Iberia y Marruecos

Negocios

Con esta unión, Westcon podrá llegar a más mercados, como Iberia o Francia, y se hace con grandes clientes de Afina como VMware, Symantec y Citrix.

Westcon ha anunciado la adquisición de Afina, a través de la compra de GLS Software y sus filiales, lo que le ayudará a ampliar su presencia en Latinoamérica, la región de Caribe, Iberia, Francia y Marruecos, mercados en los que opera Afina.

Westcon es un distribuidor en los mercados de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, centros de datos y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados. La adquisición de Afina, además de ayudarle a llegar a más lugares, contar con un porfolio de clientes más amplio, que incluira VMware, Symantec y Citrix.

Dean Douglas, presidente y CEO de Westcon Group ha declarado que con la adquisición de Afina, el distribuidor se posiciona bien para aprovechar las oportunidades del mercado “impulsando una presencia líder a nivel local y expandiendo nuestra cartera de productos en las áreas de data center y seguridad”.

Según Pedro Galatas, CEO del grupo Afina “la adquisición es una unión perfecta en el momento oportuno, tanto para la compañía como para sus socios” y añadió que “se trata de un acuerdo que nos ofrecerá un enorme impulso para la siguiente etapa de crecimiento”.

Lea también :