Lenovo estrena Country Manager para España y Portugal

Protagonistas

Juan Chinchilla será el máximo responsable del negocio de Lenovo en Iberia, además de desempeñar el cargo de director de canal.

Lenovo ha anunciado la incorporación de Juan Chinchilla como nuevo Country Manager de la compañía para España y Portugal. Con 43 años, Chinchilla también desempeñará el cargo de director de Canal.

El nombramiento, que tiene efecto inmediato, responde a la nueva organización regional anunciada por la compañía en la que el country manager es también el responsable de canal de la empresa, lo que permitirá acelerar los planes de expansión de Lenovo en la península ibérica, donde la compañía ha tenido crecimientos por encima de la media de la industria en los últimos años.

Lenovo seguirá potenciando su modelo de distribución indirecta, atacando el mercado pyme y adentrándose en el mercado de consumo.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercia, Juan Chinchilla cuenta con 12 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y se incorpora a Lenovo procedente de Dell Computer, donde ocupaba el puesto de director de ventas a Pymes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor