Dell añade modelos de 14 y 15 pulgadas a su línea de ultrabooks

Negocios

Dell anuncia los nuevos XPS 14 y XPS 15, equipos con tamaño de pantalla más grandes y mayor capacidad que el XPS 13, el ultrabook que Dell lanzó el mercado hace unos meses.

Dell ha añadido un nuevo miembro a su gama XPS, actualizando el XPS 14 y lanzando el XPS 15,. Aunque hay quienes cuestionan si los nuevos sistemas puede calificarse como ultrabooks, lo cierto es que los nuevos XPS 14 y XPS 15 comparten gran parte del diseño del XPS 13.

Según los datos proporcionados por Dell, el XPS 14 ofrece un largo tiempo de batería y conectividad para los que necesiten estar conectados allí donde se encuentren, mientras que el XPS 15 ofrece rendimiento gráfico y una brillante pantalla perfecta para el entretenimiento y la creación multimedia.

Sin embargo, el hecho de que el XPS 14 pese 2,1 kilogramos y el XPS 15, tenga un peso de 2,6 kilos hace que sea difícil ver a los nuevos modelos como los ultrabooks que Intel propuso hace más de un año y que tenían entre una de sus cualidades el poco peso.

Ambas máquinas están construidas en aluminio, cuentan con la tecnología de protección de pantalla Gorilla Glass, están basados en la tercera generación de procesadores Core i5 y Core i7 de Intel y tienen puertos USB 3.0.

Con un tamaño de pantalla de 14 pulgadas, el XPS 14 ofrece once horas de vida de batería y se ofrece la opción de incluir un disco SSD de 512GB y 8GB de memoria, además de un adaptador Nvidia GeForce GT 630M.

En cuanto al modelo XPS 15, incorpora gráficos de Nividia, pantalla de 15,6 pulgadas y como opciones una disco duro de 1TB o 512GB de almacenamiento SSD, con 6GB de memoria expandible a 16GB.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor