Datisa promueve la automatización contable con un seminario

Negocios

Bajo el título ‘Automatización de la Contabilidad’, Datisa quiere promover una reducción de los costes administrativos en las pymes.

Los últimos estudios de mercado aseguran que las pymes han dado un gran salto en la informatización de su contabilidad y que son muy pocas las organizaciones que no disponen de una herramienta específica para abordar dicha gestión.

Por otra parte, son muchas las compañías que siguen viendo la contabilidad como una imposición y por tanto cumplen con el mínimo legal y no aprovechan todo el potencial de sus soluciones, para lo que la formación es “fundamental”, en opinión de Ignacio Pomar, Director General de Datisa.

Por ello la compañía convoca a un seminario específicamente ligado a la Automatización de la Calidad. En él, profesionales de la compañía tratarán de transmitir a las Pymes usuarias de sus soluciones, los conocimientos para aprovechar al máximo sus herramientas de contabilidad y para conseguir una mayor automatización de tareas como la contabilización, el registro de facturas o los punteos, entre otros.

El seminario se celebrará de manera presencial el próximo 29 de junio en Madrid, en las oficina de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón) y online los próximos 27 y 28 de junio. Los asistentes podrán aprender a configurar y dar de alta asientos contables de la forma más automática y rápida posible dentro de los procesos diarios de contabilización, además de establecer configuraciones asociadas al registro de facturas para conseguir automatizar el mayor número de asientos e información posibles.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor