Vodafone lanza una tarifa paneuropea para voz, datos y SMS

Negocios

A partir del próximo 30 de junio está disponible la primera tarifa integrada que incluye voz, datos y SMS en itinerancia por Europa.

Vodafone acaba de presentar Tarifa para Hablar y Navegar en Europa, para que los clientes no tengan que dejar de utilizar los datos en el extrajero. Se trata de una tarifa diaria que incluye 20 minutos en llamadas, 20 SMS y 20MB de navegación por Internet por  cuatro euros diarios, lo que permite que el día que no se utilice tampoco se facture.

Los clientes de prepago podrán controlar todavía más su gasto ya que deberán solicitar la activación de la tarifa cada día que quieran utilizarla, pudiendo decidir en cada momento si disfrutarla o no.

Esta tarifa está disponible tanto para clientes de contrato como de prepago, sean particulares, autónomos o clientes de empresa en Europa (zona1) que incluye: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Mayotte, Islandia, Italia, Isla Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano. Además, se acaban de incorporar a Europa (Zona 1): Turquía y Albania.

Para activar esta tarifa, de forma gratuita, sólo hay que enviar el código USSD *143# desde España o desde el extranjero.

Además de la Tarifa para Hablar y Navegar en Europa, Vodafone ha lanzado Web móvil Roaming, una web para smartphones que ofrece información útil del país visitado, como: lugares de interés turístico, eventos, información y números de interés como el de las embajadas, hospitales, etc. El diseño especial de esta web está optimizado para su consulta desde el móvil (independientemente del sistema operativo) y estará plenamente operativa a partir del 9 de Julio de 2012.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor