Fujitsu busca nuevos partners para comercializar Celsius

Negocios

Tras el lanzamiento de Celsius R920, Fujitsu quiere ser más conocida en el sector de estaciones de trabajo, para lo que reforzará su canal aumentando los vendedores autorizados.

Fujitsu está a la busca de nuevos socios de canal que le ayuden a comercializar su gama de productos Celsius de estaciones de trabajo, tras el lanzamiento de R920.

La presentación de este nuevo producto ha venido acompañada de una nueva campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la gama Celsius de cara a una actualización importante de la línea a finales de este año, como la empresa tiene previsto.

Celsius R920 es una estación de trabajo destinada a las empresas, ya que es una plataforma potente con altas prestaciones gráficas, según la misma empresa ha dicho al respecto.

De acuerdo con Craig Parker, jefe de marketing de producto de Fujitsu, la compañía está decidida a “hacer algo de ruido en el mercado de estaciones de trabajo”, con todos los modelos ya lanzados hasta el momento.

Según Parker, la empresa quiere aumentar el número de sus resellers o vendedores autorizados, con un programe socios centrado en la obtención de resultados y con la nueva acreditación de SELECT Expert que se concede dentro del sector de las estacioes de trabajo. Con el nuevo programa, los resellers pueden tener acceso a herramientas y recursos que les ayudarán a conseguir nuevos negocios, de acuerdo con unas declaraciones a ChannelBiz.co.uk.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor