El Galaxy Note II, con pantalla irrompible, podría llegar en octubre

Negocios

Se cree que la segunda versión del Galaxy Note, el smartphone de gran tamaño de Samsung, llegará el mismo mes que el iPhone 5, con una pantalla plana irrompible.

Ya se están sabiendo detalles sobre el Galaxy Note II, la segunda versión de ese smartphone de Samsung que destaca por su pantalla de 5,3 pulgadas.

Uno de los nuevos rumores es que el terminal podría aparecer en el mercado en octubre, el mismo mes en que también se espera el iPhone 5.

Y por otro lado, se dice que el terminal podría venir equipado con una pantalla plana irrompible con la tecnología UBP, que le haría aún más especial en el mercado smartphone. Aunque muchos pensaban que el futuro Galaxy podría estar equipado con una pantalla flexible, este estreno no se dará con el Galaxy Note II.

Cuando se lanzó la primera versión del Galaxy Note, que se calificó como un híbrido entre smartphone y tablet, por su gran tamaño. Pero los dos millones de unidades vendidas en dos meses, a pesar del alto precio del terminal, demostraron que Samsung había hecho una buena apuesta.

 

Lea también :