El tablet de Google llegará “en breve”, según un representante de Asus

Negocios

Según un representante de Asus, el tablet que está fabricando conjuntamente con Google y que será de siete pulgadas llegará pronto, así que muchos esperan que llegue a finales de junio.

Un representante de Asus ha dicho que el tablet denominado Nexus que la compañía está preparando conjuntamente con Google, llegará “en breve”. Esto confirma los rumores que apuntaban a que el terminal que será de bajo coste podría aparecer en el mercado a finales de junio.

Esta noticia ha sido filtrada por los medios pero no se ha dicho el nombre del representante de Asus que ha dado la información.

El mercado y los consumidores esperan con impaciencia este dispositivo que se espera que cueste entre 150 y 200 dólares y se cree que será un gran competidor dentro del mercado smartphone.

Se cree que estará basado en el sistema operativo Android 4.0 o Jelly Bean y que el procesador será  de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3.

El otro día se filtraron unas imágenes del terminal que muestran un tablet por delante blanco, con una pantalla de siete pulgadas y un borde mucho más ancho que otros rivales como la Galaxy Tab de Samsung y por detrás es negra y gris con los logos de Google y de Asus, la empresa que el gigante de Internet eligió para la fabricación de los dispositivos.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor