Xavier Pubill, nuevo responsable para la región de Cataluña y Baleares de Easynet

NegociosProtagonistas

La región no sólo cuenta con clientes estratégicos, sino con importantes oportunidades de negocio para Easynet.

Easynet Global Services ha nombrado a Xavier Pubill Pociello como nuevo responsable de negocio para la región de Cataluña y Baleares. Con el fin de reforzar su estrategia comercial en ambas regiones donde existen importantes oportunidades de negocio y donde se encuentran clientes estratégicos como Sol Meliá, Camper, Mango, PepeJeans y Pronovias.

Xavier Pubill cuenta con una dilatada trayectoria profesional de casi veinte años en los que ha ostentando diferentes cargos de responsabilidad. Previamente a su incorporación a Easynet, Xavier Pubill ha trabajado en Verizon Business como Senior Account Director, y anteriormente en BT Global Services como Key Account Manager e Ingeniero de Sistemas.

Trabajar para una empresa que ofrece servicios globales ha sido, en opinión de Xavier Pubill, “todo un reto en mi carrera”. El ejecutivo también ha agradecido el “apoyo incondicional de Javier Morgado, country manager de Easynet en España, en mi nueva misión de dirigir y reforzar la estrategia de negocio en Cataluña y Baleares donde ya contamos con buenos clientes, y donde existen interesantes oportunidades de negocio.”


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor