Afina distribuye los nuevos appliances Symantec NetBackup

Negocios

Afina incorpora la solución de Symantec de almacenamiento de datos de Symantec a su oferta para España y Portugal a través de su división de VDC.

Afina ha anunciado la comercialización de los nuevos appliances Symantec NetBackup, una solución que incorpora prestaciones para copias de seguridad, deduplicación y almacenamiento, que Integra software y hardware y logra mejorar la velocidad del proceso de ejecución del backup hasta diez veces más rápidamente, asegura la compañía.

Con NetBackup, Afina quiere ofrecer a sus socios de canal flexibilidad para gestionar su información ajustándose a sus entornos de TI, ofreciéndoles software, appliances y soluciones basadas en la nube.

Entre otras cosas, Symantec NetBackup appliance ofrece a los administradores de copias de backup la posibilidad de elegir la deduplicación de equipos cliente o de sistemas objetivo, basándose en el tipo de datos que hay que proteger. La deduplicación de equipos cliente que ofrece NetBackup Appliance elimina los datos redundantes en la misma fuente de la información, lo que reduce la utilización del ancho de banda y facilita la realización de copias de backup. Para equipos cliente que no tienen ciclos de la CPU suficientes para la deduplicación, este proceso puede realizarse con el appliance NetBackup de Symantec.

El nuevo producto de Symantec se incorpora a la oferta comercializada por Afina en España y Portugal a través de su división de VDC.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor