Los tablets triunfan en Medpi 2012

Negocios

Como no podía ser de otra manera, los tablets han encontrado su hueco en esta feria donde distribuidores y empresas del mercado de consumo no dejan de encontrarse.

Los expertos llevan meses, sino más, diciendo que el futuro está en los tables, uno de los segmentos del mercado de mayor crecimiento, y quien no se lo crea, puede venir a Medpi y comprobarlo, los que no fabrican tabletas, optan por las fundas, carcasas, altavoces, lápices y cualquier otro reclamo que haga  que el usuario o distribuidor vuelva la vista.

Algunos de los modelos vistos en la feria son de empresas tan conocidas como Archos, que este año sorprende con un modelo para niños. iJoy también ha traído sus propuestas, así como Yarvic, la marca de electrónica de consumo de Sweex, o Wolder. Incluso Vexia, la marca bajo la cual Crambo fabrica sus GPS para coche, ha optado por una tableta que además de navegador sirva para disfrutar de una película en la parte trasera del coche con un sistema de fijación especial.

Más numerosos son los periféricos de los tablets. Además de multitud de fundas y carcasas, en Medpi pueden encontrarse teclados que se conectan al tablet por Bluetooth, además de altavoces y lapiceros que nos permiten manejar la pantalla táctil del tablet con más facilidad.

Archos, Genius, Tucano, Port Design, Vexia, Wolder Electronics, Trust y otras son protagonistas de esta selección de imágenes.

El tablet de Archos para niños tiene mucha aceptación


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor