OKI cierra su OKI Show 2012 en el Santiago Bernabeu

Estrategia de CanalNegocios

Tras recorrer los estadios de Sevilla, Barcelona, Valencia, Lisboa y Madrid, OKI Show 2012 cierra temporada en Madrid con una reunión de más de 400 partners. VIDEO

OKI dio ayer por finalizado su tour de encuentros con el canal de distribución, OKI Show 2012, que desde el 15 de mayo le ha llevado a recorrer la geografía española así como una visita a Lisboa. Bajo el lema “Defendemos tus colores”, OKI ha escogido estadios de fútbol en Sevilla, Barcelona, Valencia, Lisboa y Madrid para reunir a su canal y decirles: “Contad con nosotros” en un momento en que la crisis está afectado a todos, como ayer reconoció Javier Toledo, presidente de la compañía.

El estadio Santiago Bernabeu de Madrid congregó a más de 400 partners de la compañía que disfrutaron de la presencia de los ex-jugadores de primera división, Martín Vázquez y Marcos Alonso.

Javier Gutierrez, director general de la compañía, habló de los tres años de garantía de los equipos OKI como una de las principales bazas del fabricante, y anunció un total de 25 productos nuevos para este año, de los que destacó cuatro: B401, una impresora monocromo de baja gama, capaz de imprimir 29 páginas por minuto pero a un precio irresistible, 87 euros; el modelo C301, con dúplex de serie y una velocidad de 20 páginas por minuto en color y 29 en blanco y negro; la multifunción MC361 y la MB 441, una monocromo dúplex de serie a un precio de 180 euros.

Javier Toledo, presidente de OKI Iberia, fue el encargado de hablar de los tres pilares de la compañía: innovación, apuesta por el canal y confianza. “OKI siempre ha apostado por la innovación”, aseguró Toledo, añadiendo que entre los 25 productos que se han presentado uno de ellos ofrece innovación al mercado al tratarse de una impresora que imprime en blanco.

El compromiso de la compañía con el canal es total. “Contad con nosotros. Todo el equipo de OKI está a vuestra disposición”, dijo el presidente a los partners, consciente de que la crisis está afectando a muchos.

En el siguiente vídeo, Javier Gutierrez explica a la cámara de ChannelBiz.es, qué ha representado este OKI Show 2012 para la compañía.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor