Dell actualiza su oferta corporativa con Ivy Bridge

Negocios

Dell ha optado por Intel Ivy Bridge para toda su oferta de PC empresariales y anuncia ocho nuevos Latitude y cuatro Optiplex.

Dell renueva su oferta con nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa que incorporan la nueva arquitectura Ivy Bridge de Intel.

La nueva familia Latitude cubre una gran variedad de tamaños de pantalla. Los modelos E6230, E6330, E6430 y E6530 tienen pantallas de 12.5 pulgadas, 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.6 pulgadas respectivamente.

Cabe destacar el Latitude E643s, con el que Dell ha conseguido meter una pantalla de 14 pulgadas en un chasis preparado para trece pulgadas, lo que finalmente ofrece un sistema que es un 18% más ligero que un sistema de 14 pulgadas, según ha explicado la compañía.

En cuanto al Latitude E6430 ATG, llega con pantalla de 14 pulgadas y un asa de transporte reforzada para trabajadores que operan en ambientes extremos.

Otros dos modelos, el E5430 de 14 pulgadas y el E5530 de 15,5 pulgadas, están pensados para profesionales que buscan una plataforma móvil asequible.

Todos los modelos Latitude incorporan diferentes opciones en cuanto a la capacidad de almacenamiento, memoria y gráficos. Además, todos soportan la tecnología de gestión vPro de Intel y puertos USB 3.0.

La renovada línea Optiplex incluye el modelo de sobremesa Optiplex 9010, que integra el sistema en un monitor de 23 pulgadas.
Todos los ordenadores de sobremesa tienen conectividad WiFi, capacidad para soportar hasta tres monitores y puertos USB frontales.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor