Se filtran informaciones sobre el tablet de Dell con Windows 8

Negocios
Dell

Según parece, el tablet de Dell, llamado Latitude 10, sería de 10,1 pulgadas, pesaría 712 gramos e incorporaría novedades en temas de seguridad, como la opción de incorporar una huella digital.

Se han filtrado unas informaciones de Dell Latitude 10, el tablet de la empresa estadounidense, que será de 10,1 pulgadas y se basará en Windows 8.

Según lo que se ha podido saber el terminal de Dell tendrá una pantalla con una resolución de 1366×768 megapíxeles y tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Internamente, contará con un procesador Intel Atom Trail Clover de doble núcleo y una capacidad de 128 GB de disco.

De acuerdo a la publicación Neowin, la encargada de filtrar las informaciones, mediría 4 milímetros de grosor y pesaría 712 gramos.

Según los medios, estas caracterterísticas siguen los pasos dados por Microsoft que pide ciertos requisitos a los fabricantes que quieran basar sus dispositivos en su Windows 8, aunque Dell podría intentar mejorar sobre las pautas de seguridad y así destacar sobre el resto de fabricantes en cuestiones de seguridad del tablet.

Así, de cuerdo con Neowin, Latitude 10 de Dell con Windows 8 podría llevar incluido un chip de seguridad TPM y una ranura de bloqueo, además de la opción de incorporar la huella digital, un lector de tarjetas inteligentes y el apoyo de Bit Locker para protección de datos.

Hace pocos días, Dell publicaba importantes pérdidas en su último año fiscal y su CEO, Michael Dell decía tener las esperanzas puestas en los futuros productos que lanzará con Windows 8 para la mejoría de su mercado de hardware. Por ahora no se sabe nada sobre cómo será su oferta de ordenadores con la próxima versión del software de Microsoft.

Lea también :