Microsoft y Orange ofrecen servicios cloud a empresarios españoles

Negocios

En el acuerdo para ofrecer servicios cloud en España, se unen el acceso a Internet de Orange y a las herramientas de productividad en la nube de Microsoft Office 365.

Microsoft y Orange han firmado un acuerdo para ofrecer a los empresarios españoles un nuevo servicio cloud de forma conjunta, “que dará respuesta a las principales necesidades tecnológicas para su negocio, con Microsoft Office 365 Plan P1 y las soluciones de datos de Orange, Internet Everywhere Pro 29“.

El nuevo servicio de Microsoft y Orange, permite a sus usuarios tener acceso a sus documentos desde cualquier lugar y dispositivo “gracias al acceso a Internet de Orange y a las herramientas de productividad en la nube de Microsoft Office 365“.

Con el lanzamiento, las empresas que contraten el servicio, tendrán dos meses gratis de Office 365 y un 50% en la tarifa 29 de datos de Orange durante 3 meses.

Además de las ventajas que puede ofrecer el almancenamiento de documentos en la nube en vez de guardarlos en un equipo, también permite una comunicación más eficiente entre compañeros, clientes, proveedores y socios a través de correo electrónico, mensajería instantánea, videollamadas… y da la oportunidad de trabajar conjuntamente en los documentos, ya que se comparten con los servicios de Microsoft y Orange.

Por su parte, dicen las compañía en un comunicado que “permiten crear la página web de una empresa de una manera rápida y sencilla de la organización fácilmente editable. Y todo esto con las máximas garantías de seguridad (antivirus, antispam) y disponibilidad.

Lea también :