Ricoh pone un marcha un Centro de Recursos Compartidos en Barcelona

Negocios

El Centro, que generará 250 puestos de trabajo, centralizará los servicios administrativos para las filiales de la multinacional japonesa en el sur de Europa.

Ricoh invertirá siete millones de euros en la puesta en marcha de un Centro de Servicios Compartidos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que dará trabajo a 250 empleados.

El centro de servicios compartidos, que iniciará su actividad a finales de septiembre y prestará servicios administrativos para las filiales de la multinacional japonesa en el sur de Europa, ocupará una superficie de 1.600 m² y ofrecerá los servicios de administración de ventas, facturación, cobro y contabilidad.

Enrique Calabuig, Presidente y CEO de Ricoh España, ha destacado que “la decisión de instalar en Sant Cugat del Vallés este nuevo servicio pone de manifiesto la importancia de la filial española en el negocio global de la compañía”.

La creación del Centro de Servicios Compartidos de Ricoh ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, el área de atracción y promoción de inversiones del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor