NCR y Aruba Networks firman un acuerdo global de servicios

Negocios
Aruba Networks

NCR podrá ofrecer servicios de soporte a los socios de canal de Aruba como parte de sus acuerdos en servicios gestionados (managed services).

NCR Corporation y Aruba Networks han anunciado un acuerdo global por el que la primera podrá ofrecer servicios de soporte a los socios de canal de Aruba como parte de sus acuerdos en servicios gestionados (managed services) con sus principales segmentos de clientes, incluyendo proveedores de servicios y operadores de telecomunicaciones.

Hasta ahora NCR era un partner ServiceEdge de Aruba y ofrecía servicios de implementación. Ahora, el acuerdo se amplía y NCR podrá ofrecer una completa gama de servicios de networking a los partners de canal de Aruba. Estos servicios van desde la planificación y el diseño in situ, a la instalación, traslado, ampliaciones y cambios.

Nadine Routhier, vicepresidente de Telecomunicaciones y Tecnología de NCR asegura sentirse “encantado de ayudar a los partners de canal de Aruba para hacer crecer sus negocios y para capitalizar las oportunidades de mercado que esto representa, al ofrecerles nuestra infraestructura y profesionales de servicios Wi-Fi rentables y de clase mundial”.

“NCR es un fuerte socio global de servicios con la profundidad, amplitud y experiencia necesarias que necesitan nuestros partners para ayudar a ampliar sus negocios “, dijo Peter Cellarius, vicepresidente de desarrollo de negocio y partnerships de Aruba Networks.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor