Media Markt abrirá un establecimiento en Collado Villalba

Negocios

El nuevo establecimiento de Media Markt en Collabdo Villaba estará situado en el Centro Comercial Planetocio y dará trabajo a 62 personas.

Después de anunciar, hace apenas una semana, la apertura de su primer centro en Extremadura, Media Markt anuncia que abrirá un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Planetocio de Collado Villalba. La tienda, que tendrá una superficie de ventas de 2.100 metros cuadrados, será la décima de Media Markt en Madrid.

Media Markt ha llevado a cabo un amplio proceso de selección en el que ha participado activamente el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba.

La apertura del establecimiento ha supuesto la contratación de 62 personas directas, en su mayor parte residentes de la zona.

El nuevo establecimiento de Media Markt responde a la estrategia de expansión de la compañía, que apuesta por instalarse en ciudades de menos de 100.000 habitantes, como Collado Villalba. Media Markt, que actualmente cuenta con 58 tiendas en España, prevé inaugurar seis nuevos establecimientos de la compañía en España a lo largo de 2012.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor