Fujitsu y APP Informática se unen en torno a la digitalización

Negocios

Las más de 570 tiendas de APP informáticas se dedicarán a ofrecer la tecnología de escánares de Fujitsu para llevar la digitalización a los hogares, autónomos y pymes.

Fujitsu ha unido sus fuerzas con el distribuidor de productos informáticos APP para llevar la digitalización a los hogares, los autónomos y las pymes en España. El acuerdo entre ambas compañías ha sido diseñado especialmente para toda la gama de ScanSnap, aunque otros productos más cercanos a la gran cuenta, como son las gamas fi-6130Z y fi-6230Z, pretenden hacerse hueco en el amplio catálogo de App Informatica.

Desde que hace un año Fujitsu comenzó la venta de su nuevo escáner ScanSnap S1100, este modelo se convirtió en el primer equipo documental pensado para los usuarios domésticos y móviles, con el que poder trabajar en escenarios cloud, sin perder prestaciones locales, explica la compañía.

Jesus Cabañas- Marketing Manager de la División de escáneres de Fujitsu ha destacado la gran capilaridad que consiguen a través de este acuerdo con APP informática. “Que el mercado de la digitalización sea una tendencia a la alza indica claramente la apuesta empresarial por la gestión documental, especialmente por la drástica reducción de costes que conlleva y por la necesidad clara de evolucionar frente al papel”, ha dicho el directivo.

Durante el pasado año APP creció en mas de 60 tiendas llegando hasta los 570 establecimientos en el territorio español.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor