Stonesoft se adhiere al Programa para Partners de Inteligencia de Seguridad de IBM

Negocios

La integración de las soluciones de Stonesoft con la Plataforma de Inteligencia de Seguridad QRadar de IBM facilita la implementación de las soluciones.

Los Laboratorios 1, pertenecientes a IBM, han certificado a Stonesoft para que forme parte de su Programa para Partners de Inteligencia de Seguridad (SIPP). La integración de las soluciones de Stonesoft con la Plataforma de Inteligencia de Seguridad QRadar de IBM de protocolos abiertos permite una correlación más firme de los datos de seguridad y de la aplicación de la capa de eventos, lo que facilita al usuario la implementación de las soluciones.

Una de las ventajas del Programa para Partners de Inteligencia de Seguridad de IBM es que permite a las compañías integrarse con QRadar, por lo que pueden proporcionar una alimentación directa del evento, de los activos y/o vulnerabilidades, una mejor gestión de configuración y flujo de información, así como la habilitación de cambios automáticos.

Con esta certificación los registros de todos los productos Stonesoft pueden ser enviados a QRadar en el formato Log Event Enhanced Format (LEEF). Además, el Centro de Gestión de Stonesoft puede también recibir registros de dispositivos compatibles con LEEF, mejorando el soporte de gestión de eventos de terceros de Stonesoft, aseguran las compañías.

Para Matt Ward, Senior Product Manager de los Laboratorios Q1, la colaboración entre proveedores a lo largo de la industria de inteligencia de seguridad acerca del intercambio de información de eventos ha sido todo un reto, especialmente por la falta de normas, “pero esta alianza crea una buena ingeniería, soporte y conexión a nivel de producto entre IBM y Stonesoft con el fin de compartir información y para eliminar los cuellos de botella de integración durante los despliegues de las soluciones de los clientes”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor