IBM presenta a sus partners la oportunidad del ‘Smarter Commerce’ en Madrid

Negocios

IBM celebra en Madrid el Smarter Commerce Global Summit, con la intención de ayudar a sus socios a aprovecharse de este mercado, enfocado en las necesidades del consumidor.

IBM está celebrando el Global Summit en Madrid, dedicado al Smarter Commerce, en la capital española, que comenzó ayer y finalizará mañana y que tratará la oferta del ‘Gigante Azul’ en temas del llamado “comercio inteligente“.

Durante estos tres días IBM presenta a sus socios y clientes las últimas herramientas para el desarrollo del mercado inteligente y las tendencias de este.

Fue hace tan sólo un año, en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, cuando la empresa presentó por primera vez su oferta para este sector, que se espera que llegue a ser un negocio de 20.000 millones de dólares para 2015.

Para ayudar a sus partners a aprovechar la oportunidad de negocio, IBM desarrollará durante estos díaspresentaciones con las novedades en áreas de compras, marketing, ventas y servicio postventa. Destaca que en la nueva forma de ver el comercio, el cliente es el centro de la toma de decisiones y es necesario saber responder rápidamente a su demanda y a sus necesidades.

La compañía lanzó en noviembre la herramienta IBM Smarter Commerce, para la que invirtió 2.500 millones de dólares, ofreciendo soluciones para las nuevas formas de venta, más interactivas y más preocupadas por los intereses del consumidor.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor