Enterasys reúne a su canal en torno a BYOD

Negocios
Enterasys

La próxima edición del Partner Circle de Enterasys se centrará en las oportunidades y la oferta de la compañía en torno a la tendencia Briong Your Own Device (BYOD).

Enterasys Networks anunciado la celebración de su nueva edición Partner Cicle, al reunión trimestral que la compañía mantiene con sus partners de canal, para los próximos días 1 y 8 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente.

En esta cita, partners, integradores y mayoristas de Enterasys podrán conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas presentadas por la compañía, en concreto su estrategia y soluciones en el mercado BYOD (Bring Your Own Device), con la presentación de Enterasys Mobile IAM.

La agenda final del evento será la siguiente:

09:45-10:00 Registro y recogida de información
10:00-10:30 Bienvenida y Apuestas de Enterasys para 2012
10:30-11:15 Lanzamiento de la Estrategia BYOD de Enterasys. MDM: Mobile Device Management. ¿Por qué todo el mundo habla de MDM? FUSION: La arquitectura que soporta la integración con MDM
11:15-11:45 Nuevas arquitecturas, nuevas posibilidades
11:45-12:15 Coffee break
12:15-12:30 OneFabric Misión completada: OneFabric DataCenter, OneFabric Edge y lanzamiento de OneFabric Security: Enterasys Mobile IAM
El evento tendrá lugar en Madrid en las instalaciones de Faunia y en Barcelona en Indoor Karting Barcelona.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor