TP-Link y Diode firman un acuerdo de distribución

Negocios
Diode

Diode empezará a distribuir los productos de networking de TP-Link para el mercado de consumo y le ayudará a crecer en el mercado corporate.

Con presencia física en España desde hace poco más de un año, TP-Link sigue ampliando su lista de mayoristas con la firma de un acuerdo con Diode, que a partir de ahora distribuirá los productos de networking del fabricante asiático para el mercado de consumo, y ayudará a la compañía en su avance hacia el mercado ‘corporate’.

De forma que la incorporación de Diode al canal mayorista de TP-Link, supone un paso más en la línea estratégica de la compañía. Tras unos niveles de crecimiento importantes durante los últimos años, y la entrada de los principales retailers a nivel nacional, “era importante asegurar el servicio a la gran cuenta tanto con los mayoristas existentes, como con la entrada de una nueva figura presente en las mismas”, aseguran desde la compañía.

LAN inalámbrica, Router 3G, ADSL, Powerline, Cámaras IP, Servidores de Impresión, PoE y módems 3G son las líneas de producto que refuerza Diode con la firma del acuerdo con TP-Link.

Para Alvaro Ausín, responsable de canal de TP-Link Iberia, el acuerdo con Diode “nos va a permitir entrar en nuevos mercados, como puede ser el canal electro o incluso en el canal de bricolaje, donde las soluciones de domótica están teniendo una gran acogida”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor