SAP actualiza Hana para introducir más valor en los negocios

Negocios
SAP

Entre otros asuntos, SAP ha anunciado las aplicaciones SAP Sales and Operations Planning para la mejora de las ventas, además de novedades cloud y de movilidad centradas en el sector retail.

SAP ha anunciado una nueva oleada de soluciones construidas sobre la plataforma SAP HANA durante la celebración del SAPPHIRE NOW, que tuvo lugar los últimos días en Orlando, Estados Unidos.

Las soluciones anunciadas son las aplicaciones SAP Sales and Operations Planning, SAP Planning and Consolidation (BPC), las aplicaciones analíticas SAP Cash Forecasting y SAP Collections Insight, el contenido analítico SAP Sales Pipeline Analysis, las soluciones de despliegue rápido SAP Bank Analyzer para la elaboración de informes financieros con SAP HANA y SAP Deposits Management para el análisis del historial de transacciones y la red de información SAP Supplier InfoNet.

Según un comunicado de la compañía, estas soluciones “están dirigidas a ayudar a los clientes a introducir más valor a los negocios con capacidades de planificación, análisis y elaboración de informes avanzada en sus líneas de negocio y sectores”.

De acuerdo conVishal Sikka, miembro de la Junta Directiva de SAP para tecnología e innovación, “estas aplicaciones aprovechan los datos frescos y detallados, haciendo análisis complejos en tiempo real para potenciar la toma de decisiones interactiva tanto sobre dispositivos móviles como en la nube”.

Por otro lado, durante el encuentro SAPPHIRE NOW que unió a 75.000 personas tanto de forma presencial como virtual, también se habló del tema del coud y de la futura disposinibilidad de Afaria,  plataforma de SAP para la gestión de dispositivos móviles, en el Marketplace de Servicios Web (AWS) de Amazon.

En cuanto a movilidad, SAP presentó “nuevas aplicaciones para móviles en los ámbitos de Recursos Humanos, Sostenibilidad, Finanzas, Ventas y Mobile commerce” con, por ejemplo, la creación de aplicaciones específicas para determinados sectores como retail y seguros.

Lea también :