Afina distribuye una nueva solución del vídeo IP de Axis

Negocios

Axis Camera Companion está diseñado para que las pequeñas y medianas empresas puedan acceder al vídeo IP, un mercado con grandes oportunidades de negocio.

Afina, distribuidor de valor especializado en soluciones y servicios globales, distribuye el nuevo software Axis Camera Companion de Axis para pequeñas y medianas empresas que se incorpora al portfolio de Infraestructura de Midmarket de la compañía.

La multinacional ofrece el novedoso software cliente gratuito, que opera con cámaras de red o codificadores de vídeo Axis con soporte a la grabación en tarjetas SD, para el uso de establecimientos comerciales, oficinas, hoteles y otros pequeños negocios. La nueva solución ha sido diseñada para sistemas de vídeo compuestos por hasta 16 cámaras.

El nuevo producto de Axis se incorpora a la oferta comercializada por Afina en España y Portugal y ofrece a sus partners más pequeños una gran oportunidad para comenzar a afrontar proyectos de infraestructura con éxito.

Para fomentar la utilización de esta solución en el mercado de pequeña instalación, dominado actualmente por DVRs analógicos, Afina apoya a sus clientes con el nuevo “Plan Renove”, con el objetivo de reemplazar cuantos más DVR como sea posible en Iberia con el Axis Camera Companion y la gama de productos Axis.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor