Nanoxia regresa a España de la mano de Atlas Informática

Negocios

Desde mayo Atlas ofrece al mercado de distribución nacional una de las marcas de refrigeración más prestigiosas.

En el mercado desde 2006, Nanoxia fue creada por un grupo de ingenieros alemanes que consiguieron que su compañía se convirtiera en un referente en el mercado de componentes periféricos de refrigeración líquida y soluciones termales.

Atlas Informática ficha a este fabricante y su tecnología, “que ofrece unos estándares de calidad con los que ninguna otra marca puede rivalizar. Es única, son productos que han seguido un minucioso proceso de investigación y de aplicación tecnológica que lo convierten en referente a nivel mundial”, asegura Adrián Alarcón, director de comunicación de Atlas Informática.

Los productos de Nanoxia se centran principalmente en ventiladores de alta gama, tornillos anti vibración y controladores de velocidad manuales. Sus productos ya están disponibles a  través de Atlas informática a nivel nacional y con disponibilidad inmediata.

Atlas informática está aumentando su oferta y especializándose en líneas de productos concretas como el gaming, discos ssd,  multimedia y  domótica a través de la incorporación de varias marcas como AC Ryan, Roccat, OCZ, Corsair, etc.

“El proceso mediante el cual seleccionamos nuevas marcas que distribuir es muy estricto. Antes de comenzar a trabajar con la nueva empresa nos aseguramos que cumplen con altos estándares de calidad y servicio. Este proceso garantiza nuestro compromiso con el cliente de ofrecer lo mejor del mercado internacional” dice Adrián Alarcón., añadiendo que “Nanoxia ha cumplido todas nuestras expectativas y estamos seguros que ocupará un lugar relevante en el sector”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor