SIMO 2012 promoverá la participación del canal

Negocios

SIMO Network 2012 se celebrará a finales de septiembre en Madrid, y se centrará este año en la tecnología dentro del sector de la justicia y en las soluciones y productos novedosos.

El SIMO Network se celebrará del 25 al 27 de septiembre de 2012 en la Feria Madrid, y la organización ya ha comenzado a adelantar parte de su programa y novedades.

Entre otros asuntos, el “sector invitado” de la feria será la Tecnología para la Justicia, “con una zona de exposición diferenciada y un programa personalizado de conferencias y actividades”, según los mismos organizadores informan. En este espacio, SIMO pretende mostrar “el proceso de modernización que está experimentando la Justicia” y las ventajas que proporcionará tanto al ámbito profesional como al social.

Por su parte, destaca que SIMO Network quiere dar importancia al canal de distribución, “a través de la organización de distintas actividades diseñadas para promover la participación de toda la cadena de valor del sector TIC en la feria y porpiciar su contacto con los fabricantes”.

Otra de las novedades de esta edición que se celebrará a finales de septiembre, será el WOW CORNER, en el que tendrán una especial visibilidad un conjunto de productos, soluciones y aplicaciones novedosos, “con la finalidad de mostrar al profesional una perspectiva de tendencias tecnológicas de vanguardia“.

Las diversaS conferencias que tendrá lugar durante los tres días del evento, quieren profundizar en las nuevas herramientas TIC, por un lado atendiendo a los perfiles profesionales y, por otro, “abordará una temática estructurada en función de las tendencias tecnológicas”.

Además, según la organización, “la feria contará con un área de exposición y ofrecerá diferentes alternativas de participación adaptadas a las necesidades de las empresas, que contemplarán desde su presencia como partners, hasta la organización de eventos corporativos, conferencias, presentaciones de producto, patrocinios en actividades de organizadas por SIMO Network”.

Lea también :