Iomega forma a su canal en videovigilancia y seguridad

Negocios

Iomega ha añadido una acreditación especial de videovigilancia y seguridad (VSS) dentro de su programa de partners ioclub Premier.

Todos aquellos distribuidores con experiencia en la implementación de soluciones de videovigilancia podrán optar a la acreditación especial de videovigilancia y seguridad (VSS) que Iomega acaba de incorporar dentro de su programa de partners ioclub Premier.

La Acreditación VSS proporciona formación técnica y de ventas sobre la gama de soluciones de videovigilancia de Iomega. Entre otras ventajas, los Socios del ioclub VSS Premier pueden aprovecharse de los conocimientos prácticos de Iomega y recibir asistencia adicional para garantizar el cierre satisfactorio de sus proyectos.

El Programa Premier para Socios de ioclub está diseñado para ayudar al distribuidor a crear nuevas oportunidades y así hacer crecer su negocio con soluciones de almacenamiento en red de Iomega. Proporciona formación, asistencia técnica, ventajas de productos, herramientas de ventas y marketing y un abanico de otras ventajas disponibles.

Aquellos distribuidores que quieran adherirse al programa, deben revisar las condiciones del mismo iniciando sesión en el sitio Web de ioclub y pulsando en el apartado “Acerca de ioclub” en la barra de menús.

A continuación, deben cumplimentar el formulario de solicitud del Programa para Socios ioclub Premier e Iomega se pone en contacto con ellos para indicarle los siguientes pasos.