Tucano renueva su catálogo

Negocios

Tucano va a por todas con un completo catálogo de soluciones para portátiles de todos los tamaños, iPads, iPhone, ultrabooks o netbooks.

Tucano ha presentado su nuevo catálogo de productos que mantiene los tres pilares del fabricante italiano: diseño, calidad y colorido, y que además de renovar su oferta para los productos clásico, como por portátiles, tiene presenten las nuevas tendencias, como el iPad, las tabletas y los ultrabooks.

Dritta y One son las dos colecciones protagonistas de este nuevo catálogo. La primera, que incluye la gama Slim Bag y la Vertical Bag, ofrece una amplia variedad de maletines para netbooks, notebooks, ultrabooks, iPad y tablets, con capacidad para engancharse a trolleys y en colores negro, azul, burdeos o marrón.

En la colección One, compuesta por la gama Slim Case y la Computer Bag, la seguridad cobra una especial importancia media Anti-Slip System, una solapa interior de neopreno que recubre el portátil y Secure-Fit Pocket, un bolsillo interior elástico de neopreno muy grueso para proteger accesorios más pequeños.

El iPad ha revolucionado el mercado y por eso Tucano ofrece amplias opciones, como Bordo, una funda –disponible en gris, verde manzana y negro, que incluye un cristal de policarbonato para la parte posterior, un protector de pantalla transparente para la parte delantera, y para las los laterales y esquinas incluye unos revestimientos de silicona muy resistentes.

Los portátiles Mac también son protagonistas en el nuevo catálogo de Tucano, que ofrece varias colecciones, como Multitasking Orizzontale, que destaca por la resistencia de los materiales, o Work Out Expanded, mochillas más funcionales. Las gamas Work Out y Work Out Expanded se han actualizado con un nuevo color, el azul marino. Por último y todavía en la oferta para AMc, Tucano ha presentado With Me, una nueva familia de folders que incluyen Anti-Slip System, una solapa interior que recubre el portátil, evitando que se mueva, y un sistema de doble cremallera para potenciar más la seguridad.

Ultra, Youngster y Finatex son tres familias para los ultrabooks, con las medidas especiales de estos dispositivos.

En el catálogo de Tucano también hay un amplio espacio reservado a los tablets, con las colecciones Piatto, Radice y Youngster. Piatto está especialmente diseñada para BlackBerry Playbook, Motorola Xoom y Samsung GalaxyTab – de 7, 8 y 10”, e incluye el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril.

Radice se presenta en dos tamaños -para equipos de 7” y de 10”- y da respuesta a las necesidades de protección de modelos como el Samsung GalaxyTab, Asus EEE Pad Transformer o BlackBerry Playbook, entre otros.

Dentro de las soluciones para PC, Tucano ha incluido también dos grandes novedades en los productos destinados a Portátiles: Luce, Nostra, Pratica y Lato.

Las tres primeras -Luce, Nostra, Pratica- son nuevas colecciones que refuerzan el sector de Business Bags. Estas tres colecciones están diseñadas para portátiles de hasta 15,6” e incluyen además un bolsillo para tablet e iPad. Luce dispone además de un modelo para 17”. Por su parte, Lato es una nueva mochila para portátiles de 17” que también cuenta con un compartimento especial para tablet o iPad.

Recientemente, Tucano decidió apostar de lleno por Amazon y sus productos con colecciones muy destacadas como Pagina y Lato, a las que ahora se suma Piatto para Kindle Fire.

Muchas son las alternativas que el fabricante italiano pone en mano de los usuarios del iPhone 4S, siendo las más destacadas Flexo, Magico y Cornice. Con diseños originales y muy resistentes, estas fundas incluyen un protector de pantalla transparente para mantener siempre en perfecto estado el dispositivo y protegerlo de arañazos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor