vFundamentals permite hacer crecer los entornos virtuales con seguridad

Negocios

Quest Software anuncia la disponibilidad de vFundamentals, su nueva suit de gestión de entornos virtuales.

vFundamentals ofrece una mejor capacidad de planificación, mejor backup y mejor optimización de recursos para entornos virtuales de VMware, aseguran desde Quest Software. El nuevo paquete incluye Quest vRanger Pro, VMware backup, la solución de duplicación y recuperación, así como la capacidad de gestión y tecnología de optimización del servidor VKernel vOps edición estándar.

De cara a las pymes, vFundamentals ofrece un coste efectivo y una solución escalable que requiere una personalización mínima y que puede ser puesta en producción rápidamente, “permitiendo proteger, gestionar y optimizar los crecientes entornos virtuales de VMware”.

Entre las ventajas de vFundamentals está la de contar con un producto de backup que proporciona una protección de datos virtual altamente optimizada gracias a la tecnología patentada Active Block Mapping que reduce la carga de red y los requisitos de espacio de almacenamiento. Además, el servidor VKernel vOps edición estándar simplifica la capacidad de planificación permitiendo a los usuarios visualizar múltiples problemas de capacidad de un solo vistazo; calcular los espacios VM disponibles; prever futuras necesidades de recursos y reservar la capacidad para los despliegues previstos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor