Packard Bell anuncia sus portátiles de la gama EasyNote

Negocios

El fabricante Packard Bell ha querido dar importancia al diseño y al acceso directo a redes sociales son el lanzamiento de los nuevo EasyNote LV y TV.

Packard Bell acaba de presentar su nueva línea de ordenadores portátiles, llamada EasyNote y con diferentes modelos de distintas características.

Los ordenadores de Packard Bell EasyNote V,están caracterizados por su estampado natural de bambú tejido y, según Luca Rossi, vicepresidente para la región EMEA de la División de Consumo del Grupo Acer, “están diseñados para la diversión y el entretenimiento diario, son fáciles de usar y además tiene un estilo atemporal”.

La serie Packard Bell EasyNote V estará disponible en las tiendas a partir de Julio 2012, con un coste estimado de 499 euros, que variará, según información de la compañía, de acuerdo con el software incluido y las características técnicas. Entre otros asuntos, EasyNote V cuenta con la 2ª generación de procesador Intel Core y con gráficos de Nvidia.

Por un lado está el Packard Bell EasyNote LV, con pantalla HD de 17,3” con un ratio 16:9 (1600 x 900) y que cuenta con una tecla de acceso directo a las redes sociales, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios europeos pasa gran parte de su tiempo navegando por estas páginas.

Teniendo en cuanta la importancia que Packard Bell quiere darle al uso de las redes sociales por parte de los usuarios, también incluye la versión completa de Adobe Photoshop Elements en sus portátiles, ya que las fotos son una pieza esencial en el uso de Facebook o Flicker, por mencionar algunos.

Por otro lado, está el Packard Bell EasyNote TV de 15,6”, caracterizado por contar con un panel táctil multi-gestos, un 20% más grande que uno estándar, que ofrecen un uso fácil del desplazamiento, la rotación, la navegación y el zoom.

Su batería puede durar hasta 5 horas, también cuenta con Adobe Photoshop Elements y con buena capacidad gráfica gracias a NVIDIA GeForce GT 630M o NVIDIA GeForce GT 620M y NVIDIAOptimus Technology y compatible con Microsoft DirectX 11.

Lea también :