Samsung quiere ofrecer más en entretenimiento y compra mSpot

Negocios

Samsung quiere potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes con una mejor gestión del entretenimiento que se convierta en argumento de venta.

A Samsung no le vale con haberse convertido en el primer fabricante de móviles tras 14 años de liderazgo de Nokia. Sabe que el futuro no está tanto en la tecnología como en los servicios, el contenido, el valor, y anuncia la compra de mSpot, una empresa con la que quiere llevar toda su oferta de entretenimiento a sus smartphones y tables. Y eso a través del cloud.

En la práctica esto significa que los usuarios de la compañía podrán acceder a toda su música y vídeos almacenado en la nube a través de la aplicación mSpot, que estará precargada en los nuevos productos de la compañía. Un argumento de venta que no habría que olvidar en estos tiempos difíciles.

Sin anunciar el precio de la adquisición, Samsung explica que mSpot nació en 2004 y que es capaz de entregar música y vídeo a los dispositivos móviles a través de la nube, de una manera similar a como funciona Google Music. Utilizando la aplicación de mSpot, los usuarios podrán acceder a los archivo almacenados en el cloud y reproducirlos, además de disfrutar de radio en streaming.

La compra de mSpot permite a Samsung potenciar su oferta de smartphones, tablets y televisores inteligentes y mantener la competición con Apple, Google y Amazon.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor