HP amplía su oferta de imagen e impresión

Negocios
HP

HP ha anunciado 15 nuevos productos de imágenes e impresión, además de servicios, soluciones, herramientas de productividad y soluciones de seguridad.

La nueva oferta de HP permite a las empresas de todos los tamaños capturas, conectar y comunicar de forma más segura y eficiente. En el apartado de impresión las novedades son una nueva impresora HP Officejet, cuatro nuevas impresoras HP LaserJet y un escáner HP Scanjet. Además, la compañía ha presentado diez nuevas y mejoradas soluciones de flujo de trabajo, aplicaciones y ofertas de seguridad para aumentar la eficiencia y mejorar los procesos empresariales de gestión de la información.

Los nuevos Servicios de Integración de los Flujos de Trabajo de HP son una extensión de los Sevicios Gestionados de Impresión (MPS), que proporciona capacidades relacionadas con el acceso a la información mediante la integración de sistemas de back-end para la optimización de procesos de negocio.

La HP Officejet 150 Mobile es una impresora multifunción del mundo para imprimir, escanear y copiar mientras se desplazan. El equipo incorpora wireless Bluetooth que permite imprimir documentos de calidad profesional desde portátiles, smartphones y teléfonos móviles seleccionados. Su batería de litio-ion ofrece una durabilidad suficiente para imprimir hasta 500 páginas.

HP LaserJet Pro 400 M401 es nuevo equipo de HP monocromo y monofunción láser conectado a la web, Junto con la HP LaserJet MFP 400 Pro M425, una monocromo multifunción conectada a la web, disponen ambas de características de conectividad avanzada con soporte de AirPrint y Google CloudPrint.

Las nuevas soluciones de impresión móvil incluyen HP ePrint Software, que permite la impresión desde PC a cualquier equipo doméstico o de trabajo, y a los Puntos Públicos de Impresión HP ePrint (PPL) para los trabajadores en movilidad. La nueva app Printer Control permite a los usuarios gestionar la configuración de los equipos y consumibles.

Para simplificar los flujos de trabajo, HP Capture and Route, ofrece una efectiva forma de digitalizar información para que los usuarios puedan encontrar y retirar documentos mucho más rápido que antes.

HP y Kofax Communication Server es una plataforma de comunicaciones centralizada que garantiza el intercambio fiable de mensajes críticos entre aplicaciones, dispositivos y personas.

Para facilitar la administración de la infraestructura de impresión, HP Jetdirect 2700w USB Wireless Print Server ofrece impresión inalámbrica de alta velocidad y  segura, permitiendo a los clientes colocar impresoras donde sea necesario, sin necesidad de cables.

Por su parte, HP Jetadmin 10.3 ofrece un mejor rendimiento y gestión de los flujos de trabajo, con un soporte técnico adicional para controlar y facilitar su uso.

La seguridad en la impresión se simplifica con el HP Imaging and Printing Security Centre. Esta solución es la primera que existe en el mercado y ofrece la posibilidad de configurar la seguridad para las flotas de impresión. Además, HP Access Control Printing Solutions añade nuevas características: la impresión de tracción sin servidor, lo que disminuye los costes; autenticación de doble factor, que añade un nivel adicional de seguridad; y la posibilidad de enviar copias por correo electrónico, lo que aumenta la productividad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor