Oracle adelante datos sobre el encuentro con sus partners en septiembre

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Además, varios partners han declarado su opinión sobre los rumores surgidos de que Oracle podría reducir su presupuesto de marketing en 2012.

Oracle ha anunciado su intención de poner en marcha un programa de mejora de la experiencia personalizada para sus socios durante el Oracle OpenWorld que tendrá lugar en septiembre y sobre el que ya se han adelantado aspectos del programa.

Entre otras cosas, la compañía de software proporcionará datos sobre sus prioridades estratégicas, con el objetivo de ayudar a los socios para expandir sus negocios.

Según se ha comunicado, durante el OpenWorld, los socios pueden elegir entre más de 30 diferentes partners enfocados en las sesiones de educación durante toda la semana y tendrán acceso “exclusivo” a los principales expertos de Oracle, y a los clientes y socios de sus compañeros.

Oracle PartnerNetwork Exchange OpenWorld comenzará el domingo, 30 de septiembre con un discurso dedicado a los socios, que contará con las intervenciones de los ejecutivos de Oracle, incluyendo Judson Althoff, vicepresidente senior de alianzas y canales y ventas integradas.

Por su parte, unido al anuncio de la agenda del encuentro que tendrá lugar a finales de septiembre entre Oracle y sus partners, muchos de estos han opinado sobre las noticias de que la empresa de software podría anunciar cambios en su estrategia de canal.

Entre otros asuntos, si los rumores de que la compañía tiene previsto recortar su presupuesto de marketing en 2012 son correctos, pueden ser que los partners quieran buscar asociarse con diferentes proveedores en el futuro, según publica ChannelBiz.co.uk.

El fin de semana, surgieron rumores de que la empresa tenía la intención de reducir su presupuesto de marketing para el año, lo que significa que los socios de canal podría sufrir una falta de publicidad.

Otros socios de Oracle también ha comentado a la publicación británica que el programa de incentivos que la empresa ofrece, similar al de muchos otros fabricantes,  puede hacer a sus partners sentirse sólo un número, ya que para conseguir los incentivos se necesita lograr cierta cantidad de ventas importante.

Por su parte, otros parecen estar más contentos con la oferta de los vendedores diciendo que Oracle se ocupa muy bien de sus socios y que sus empleados siempre están disponibles cuando surge alguna duda de canal.


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