Stonesoft apuesta por Audema con la intención de dinamizar su modelo de colaboración

Negocios

Tras rescindir su acuerdo corporativo con Magirus el pasado 1 de Marxzo, Stonesoft decide apostar por la “proactividad” de Audema

Stonesoft, proveedor especializado en soluciones de seguridad de redes, ha anunciado su decisión de iniciar un acuerdo de colaboración con Audema, mayorista especializado en soluciones de protección de la Información, infraestructura y almacenamiento, con el fin de obtener un mejor resultado de la colaboración mantenida hasta la fecha, así como ganar en dinamismo y proactividad.

El fabricante de soluciones de seguridad, que se encuentra en plena fase expansiva, quiere mayor movimiento y seguir creciendo hasta alcanzar cuotas más significativas del mercado. Por ello, ha decidido apostar por Audema, compañía perteneciente al Grupo Afina, después de la rescisión de su acuerdo corporativo con Magirus el pasado 1 de marzo. Por tanto, Stonesoft apuesta para esta nueva fase por un modelo más reducido, contando con Audema/Grupo Afina  e Ingecom en un estilo “two tier”.

“En Stonesoft tenemos verdadera hambre de mercado”, asegura María Campos, directora general de la empresa en España, “por este motivo hemos escogido a Audema, pues creemos que aportará foco, dinamismo y flexibilidad, ya que este mayorista está haciendo una apuesta fuerte de crecimiento y se distingue por un espíritu fresco e inquieto. El acuerdo de colaboración va a convertirse en la vía para lograr agresivos objetivos comerciales que nos permitirán en 2012 ganar una mayor cuota de mercado. No nos conformamos, vamos a por todas”.

Borja Moreno, director general de Audema,  confirma que la puesta en marcha con Stonesoft ha sido muy rápida, puesto que no es una marca nueva para ellos.

Hasta la fecha, de las ventas globales de Stonesoft en España, la parte mayoritaria (35%) procedía de Afina, un 22% provenía de Ingecom y otro 27% era producto de acuerdos directos con integradores a nivel global así como de su negocio en Portugal.

Lea también :