Océ presenta su gira de impresión en gran formato

Negocios

Océ acerca su gama de productos de gran formato para el mercado CAD/GIS y de impresión color para punto de venta al norte peninsular.

Océ acaba de presentar su gira de impresión en gran formato que en una primera etapa acercará a la compañía al norte de España y que se ampliará al resto posteriormente.

Zaragoza (7 de mayo), Logroño (8 de mayo), Pamplona (9 de mayo), Vitoria (10 de mayo), San Sebastián (14 de mayo), Bilbao (15-16 de mayo), Santander (17 de mayo) y Gijón (21 de mayo) son el escenario elegido por Océ para dar a conocer sus sistemas de impresión Océ ColorWave 300 II Edition y Océ ColorWave 650 a las empresas de la zona.

La familia Océ ColorWave ofrece soluciones para la impresión, copiado y escaneado de documentos para gran formato en blanco y negro y en color, concretamente, documentos técnicos y cartelería para punto de venta. Los sistemas Océ ColorWave 300 II Edition y Océ ColorWave 650 son dos de los últimos lanzamientos de Océ para estos mercados.

El showroom móvil contará con un equipo de profesionales de la compañía que atenderá a los asistentes -previa confirmación- y les ofrecerán tanto información como asesoramiento personalizado en función a sus requerimientos e intereses.

Para animar a los visitantes, Océ sorteará una cámara Canon Ixus 240 entre los asistentes.

Lea también :