Mobotix lanza su programa internacional para el canal de distribución

Negocios

El nuevo programa de canal de Mobotix está concebido y orientado a todos los partners, incluyendo distribuidores, integradores, revendedores e instaladores.

Mobotix, fabricante de sistemas en red de videovigilancia, ha presentado su nuevo programa internacional para el canal de distribución que ofrece múltiples ventajas a los partners certificados. Entre otras cosas los partners reciben asistencia adicional para destacar frente a sus competidores, aumentar sus oportunidades de venta y obtener una mayor rentabilidad. “El programa garantiza una mejor satisfacción de las demandas de las empresas en el ámbito de soluciones de seguridad y control de accesos económicamente eficientes y de alto rendimiento”, ha dicho la compañía en un comunicado.

El nuevo programa de canal de Mobotix está concebido y orientado a todos los partners, incluyendo distribuidores, integradores, revendedores e instaladores. Las categorías de partners se dividen en tres grupos: partners de Mobotix avanzados, partners de Mobotix certificados y partners de Mobotix registrados.

Para alcanzar un nivel determinado, los partners tienen que demostrar cierto nivel de ingresos y haber participado en seminarios de certificación. Después, podrán beneficiarse de condiciones comerciales especiales y otras muchas ventajas, entre ellas, formación especial, asistencia en ventas y proyectos, un amplio material de marketing, apoyo con actividades de prensa para partners de Mobotix y suministro de información útil adicional.

Las categorías de los partners se revisan continuamente, dando a los partners registrados la oportunidad de ascender a un nivel superior.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor