Cisco mejora la analítica de red en tiempo real con la compra de Truviso

Estrategia de Canal
Cisco

Los productos de Truviso permiten que los clientes de Cisco tengan visibilidad inmediata del tráfico de datos que corre por sus redes.

Cisco Systems ha anunciado la compra de la compañía privada Truviso con el objetivo de dar a las empresas mayores capacidades en la monitorización y análisis de la creciente cantidad de tráfico de datos que se mueven por sus infraestructuras de red.

Con siete años de edad, Truviso tiene software que permite a sus clientes analizar ese tráfico en tiempo real y de manera constante. Los términos financieros del acuerdo, que se espera que quede cerrado en julio, no se han desvelado.

Cisco incorporará la tecnología de Truviso en su tecnología Cisco Prime, que permite a las empresas recoger y analizar el tráfico de red. La tecnología de análisis en tiempo real de de Truviso permite a los usuarios conocer en todo momento la situación de sus redes.

Cisco lleva tiempo hablando sobre la creciente cantidad de tráfico que fluctúa en las redes de todo el mundo gracias sobre todo a la mayor utilización de dispositivos conectados  internet, como smartphones, tablets o portátiles. En el Visual Networking Index Forecast del año pasado Cisco anunció que para 2015 habrá 15.000 millones de dispositivos conectados en el mundo y que el tráfico de Internet se cuadruplicará hatsa los 966 exabytes por año.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor