StorageCraft lanza un nuevo programa para Partners

Negocios

Los distribuidores de StorageCraft podrán beneficiarse de las ventajas de ofrecer backup y recuperación de desastres como un servicio.

La mayor cantidad de datos que generan las empresas ha hecho que el almacenamiento y backup de la información cobra cada vez más importancia, aunque son muchos los que aseguran que de poco vale tener los datos sin una recuperación de desastre rápida y efectiva. A esta opinión se une un dato de Gartner, que asegura que el 30% de las medianas empresas están adoptando lo que se ha denominado Recovery as a Service (RaaS).

A través del nuevo Programa para Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), StorageCraft ofrece a sus partners de canal la oportunidad de ofrecer backups de imagen de disco y recuperación de desastres como un servicio gestionado.

Se trata de un plan escalable que permite a los clientes adquirir una solución gestionada sin los problemas de pago asociados a la compra tradicional de licencias de software. Esta solución incluye un plan de licencias por niveles.

Los partner MSP de StorageCraft se beneficiarán de todas las ventajas del Programa Partner de Distribución de StorageCraft, incluyendo los cuatro niveles de participación. Con el nivel de entrada del Programa MSP, los partners podrán usar el Portal Business Class de StorageCraft para gestionar su negocio, activar licencias y administrar sus clientes. También tendrán acceso a material e información especial de marketing y ventas.

Cualquier partner de StorageCraft puede convertirse en partner MSP a través del portal Business Class. No es necesaria formación de producto alguna.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor