Sony presenta sus primeros ultrabooks Vaio

Negocios

Los Vaio T llegarán al mercado antes de verano, pero por el momento no hay noticias sobre el precio.

Sony se une a la corriente ultrabooks con la familia Vaio T, que incluye modelos de 11,6 y 13,3 pulgadas con u grosor y un peso muy reducido, características comunes de los ultrabooks, una categoría de producto que Intel está promocionando y que pretende retar al MacBook Air.

Los nuevos Vaio T, fabricados en magnesio y aluminio, empezarán a llegar al mercado en mayo, pero Sony no ha ofrecido información sobre el precio ni dónde se lanzarán primero.

El Vaio T de 13 pulgadas tiene un peso de 1,6 kilogramos con una batería estándar e incorpora un procesador Intel Core i3-2367M, 4GB de RAM y un disco duro de 320GB. Por el momento la compañía no ha anunciado ninguna configuración con los nuevos procesadores Ivy Bridge, que empezarán a llegar al mercado en junio.

Sí que hay configuraciones con discos duros Flash y configuraciones híbridas que combinan discos duros y memorias SSD utilizando la tecnología Smart Response de Intel.

Entre las promesas de Sony está la de una batería capaz de durar toda una jornada laboral, e incluso de más de nueve horas si se utiliza almacenamiento SSD.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor