Samsung presenta su nueva gama de cámaras digitales

Negocios

Las nuevas Smart Cameras de Samsung ofrecen conectividad WiFi y mejoradas opciones de edición que evolucionan la experiencia en fotografía digital.

Samsung Electronics ha lanzado una nueva familia de cámaras con conectividad incorporada: WB850F, WB150F, ST200F y DV300F, además de la videocámara Q20. La nueva gama de Smart Cameras de Samsung marca un antes y un después en la manera en la que hacemos fotografías, las compartimos y almacenamos, y abren una nueva ventana al maravilloso universo de la fotografía digital.

Además de la tecnología WiFi, esta nueva familia de cámaras digitales incorpora la tecnología Mobile Link, que facilita la convergencia entre dispositivos y que, por ejemplo permitiría disfrutar de fotos o vídeos tomados con las cámaras desde un Smartphone o tablet, sin tener que llegar antes a casa. La conectividad y tecnología de la nueva familia permite a los usuarios subir inmediatamente cada foto a las redes sociales.

La nueva familia de cámaras WB850F, WB150F, DV300F, ST200F, y la videocámara QF20, permiten un sistema de Auto Back Up que envía directamente las fotografías seleccionadas al ordenador, preservando fotos y vídeos y descargando automáticamente la memoria del dispositivo, además de disponer de un servidor de almacenamiento gratuito que permite subir hasta 7GB de contenido.

Tanto la WB850F, como WB150F y ST200F realizan fotografías de alta calidad (HD) gracias a sus lentes Schneider y su zoom óptico de hasta 21x. El modelo DV300 F incorpora doble pantalla LCD para mejora el visionado, numerosas funciones de edición, y ofrece gran facilidad de uso. Finalmente, la videocámara QF20 es de los pocos dispositivos del mercado que son perfectos tanto para zurdos como para diestros. Este dispositivo ofrece la capacidad de grabar en Full HD a 30 fotogramas por segundo y su pantalla se ajustará automáticamente a la película que se haya filmado.

Las Smart Cameras de Samsung están ya disponibles en España desde un precio recomendado de 199 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor