Microsoft lanzará Windows 8 Release Preview en junio

Negocios

La Release Preview que se lanzará el próximo mes de junio podría ser la última beta antes de que Windows 8 entrara en fase de producción para llegar al mercado en octubre.

Microsoft ha anuncia que una Release Preview de su sistema operativo Windows 8 estará disponible en la primera semana de Junio. Una Release Preview suele ser el último lanzamiento antes de que esté disponible y se mande a fábrica, lo que significa que la próxima versión del sistema operativo de Microsoft está cerca de completar su código.

Lo que no ha hecho la compañía es ofrecer demasiados detalles de los cambios que podrán verse en esa Windows 8 Release Preview.

El anuncio se ha realizado a través de Twitter, acompañado de una imagen de Steven Sinofsky, presidente de Windows, en un evento celebrado en Japón.

Se espera que Windows 8 llegue al mercado a finales de año, probablemente en octubre. No hace mucho que Microsoft ofreció información sobre las diferentes ediciones del sistema operativo que llegarán al mercado: Windows 8 y Windows 8 Pro para plataformas x86, Windows RT para sistemas basados en ARM como tabletas, y Windows 8 Enterprise Edition para grandes organizaciones.

La Consumer Preview del sistema operativo se lanzó a primeros de año, con millones de descargas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor