Amazon abre un portal de venta de productos para profesionales

Negocios

La compañía está extendiendo su negocio más allá de la venta de libros y entra ahora a competir con Staples y Office Depot con un servicio con 14 categorías distintas.

Amazon ha presentado Amazon Supply, un nuevo portal mediante el que el retailer venderá artículos para empresas y para profesionales de muchos sectores distintos.

El minorista con sede en Seattle y especializado en la venta de libros de papel y electrónico, sigue bucando nuevas vías de venta. Así, con Amazon Supply competirá directamente con empresas de venta como Office Depot o Staples.

El nuevo servicio destaca por su orientación industrial, donde ofrece desde material de fontanería, científico, utensilios de seguridad para los trabajadores, herramientas mecánicas, de limpieza o material de oficina, por poner algunos ejemplos.

Según la página Web recientemente estrenada, Amazon Supply cuenta con más de 500.000 productos en 14 nuevas categrías distintas, entre otras las anteriormente mencionadas.

Según All ThingsD, el nuevo portal de venta de Amazon ofrece ventajas tales como el envío gratuito en pedidos de más de 50 dólares, disponibilidad del servicios los 365 días del año y un centro de servicio al cliente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor