Noanet distribuirá el equipamiento de ShoreTel en Iberia

Negocios

ShoreTel ha firmado un acuerdo con Noanet para la distribución de sus equipamientos de Comunicaciones Unificadas en España y Portugal.

ShoreTel y Noanet han firmado un acuerdo que permitirá al mayorista distribuir en el mercado de Iberia las soluciones de comunicaciones unificadas del fabricante, que cuenta con productos de todos los tamaños para las empresas.

De forma que los partners de Noanet podrán acceder a una plataforma de comunicaciones distribuida, aplicaciones de usuario intuitivas, teléfonos IP y un sistema de gestión fácil de usar que ofrece una integración perfecta de las aplicaciones empresariales y CRM, incluidas Microsoft Outlook e IBM Lotus, han dicho ambas compañías.

En palabras de Ernest Pérez-Mas, director para el Sur de Europa de ShoreTel, “el acuerdo suscrito con Noanet, como el mayorista referente de valor añadido de UC con más de 10 años de antigüedad, nos aporta presencia para la distribución de las soluciones de ShoreTel, servicios de pre/post venta, consultoría para el desarrollo de los proyectos de los partners y, lo más importante, un reconocido prestigio avalado por su seriedad en la relación partners-cliente”.

Por su parte, Juan José Alonso, Product Manager de Noanet, afirma: “La filosofía de ShoreTel es aprovechar la potencia de Internet para crear una plataforma de telefonía IP tan fiable y flexible como fácil de implementar, gestionar y utilizar”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor